Fútbol
Homenajes

El fotógrafo Antonio Monje será homenajeado por el CF Talavera

Hará el saque de honor en el partido Talavera-Real Madrid Castilla

Antonio Monje

Talavera de la Reina

Cuando hablamos del mundo del fútbol generalmente lo hacemos de sus futbolistas, entrenadores o directivos y en muchas ocasiones el fútbol se olvida de esas personas anónimas que están en un segundo plano y que han hecho grande y siguen haciendo grande este deporte. Utilleros, delegados de campo, porteros que controlan las entradas a los recintos deportivos o fotógrafos que con sus instantáneas han inmortalizado los buenos y no tan buenos momentos que siempre nos deja un partido de fútbol.

Si hablamos de fotógrafos ligados a la historia del fútbol talaverano tenemos que hablar de Antonio Monje Román. Monje, el fotógrafo, tiene en la actualidad 86 años y fue durante más de 40 el fotógrafo del fútbol en Talavera de la Reina donde su cámara, de las de antes, era la cámara “oficial” del Talavera CF. Antonio Monje fotografió a equipos y jugadores que pisaban por entonces el campo de tierra y a partir de los 80 el césped del Municipal ‘El Prado”. También retrató a personajes importantes del mundo de la cultura y el deporte de nuestro país.

El CF Talavera no ha querido dejar pasar por alto la oportunidad de rendir homenaje al fotógrafo, Antonio Monje Román, que hará el saque de honor este domingo en el partido que enfrenta a partir de las 12:00 horas al Talavera y Real Madrid Castilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00