Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Accidentes tráfico

Fallece una persona y cinco resultan heridas en un accidente múltiple en la N-IV en El Cuervo

La colisión se ha producido entre un turismo y dos camiones.La Guardia Civil investiga las causas del accidente

cadena ser

Sevilla

Una colisión entre un turismo y dos camiones registrada este martes en la carretera N-IV, a la altura del municipio sevillano de El Cuervo, ha provocado la muerte de una persona y heridas a otras cuatro,  tres de ellas se encuentran graves.

En este sentido, fuentes del 112 han señalado que sobre las 11,45 horas de este martes han recibido una alerta de un accidente entre un todoterreno y un camión en el kilómetro 613 de la N-IV, a la salida de El Cuervo en sentido Sevilla. Desde el Instituto armado se ha precisado que en el accidente se ha visto implicado un segundo camión.

Hasta el momento no se conocen más datos de la víctima y los heridos.

El Servicio Coordinado de Emergencias 112 ha indicado que hasta la zona se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación, Policía Local, Guardia Civil y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que también ha desplazado un helicóptero para la evacuación de los heridos de más gravedad.

Los Bomberos de la Diputación han tenido que emplearse para la excarcelación de algunos de los afectados que han quedado atrapados tras el choque de los vehículos.

Por su parte, la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente, ha establecido desvíos para la circulación del tráfico, que se ha visto afectada por este trágico si ocurrido en la N-IV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00