Actualidad

Juan Luis Galiacho, premio a la Trayectoria de la Asociación de Periodistas de Albacete

El galardón se entregará en una gala que tendrá lugar a principios del mes de marzo

El periodista Juan Luis Galiacho / APAB

Albacete

El periodista albacetense Juan Luis Galiacho ha sido reconocido por la Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) con el Premio a la Trayectoria 2018, que entregará en el transcurso de su tradicional gala. Recientemente, Galiacho también participó en la presentación de unas de las películas que la Asociación de Periodistas de Albacete incluyó en el recuperado Ciclo de Cine.Con motivo de este reconocimiento, hemos hablado con él en Hoy por Hoy Albacete.

Juan Luis Galiacho, premiado por la APAB | HXH

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000100884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque Juan Luis Galiacho ha desarrollado su carrera en Madrid, el periodista nunca se ha desvinculado de su ciudad natal, a la que vuelve con mucha frecuencia. Comenzó su carrera periodística en Antena 3 Radio en Albacete en el año 1984 hasta que fue ‘fichado’ como colaborador del suplemento ‘Negocios’ del diario El País. Desde la década de los 90, el periodista ha pasado por cadenas de televisión y radio como Tele 5, Cope, Onda Cero, Televisión Española, Radio Intercontinental, Punto Radio, Antena 3 TV, Cuatro y 13 TV, entre otras. Al margen de su actividad profesional, Juan Luis López Galiacho ha dirigido y presentado las 20 ediciones del Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert, que organiza anualmente la Asociación de Amigos de los Teatros Históricos de España (Amithe) en Albacete.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad