Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Llega la gran final de las chirigotas de Cartagena

Los Singuangos, Sangochaos, Picoesquina, Los Robinsones de la Isla y la Chirigota de Roquetas, actuarán en dos pases a las 20,00 y 23,30 h, en el Auditorio 'El Batel'

La gran final del concurso regional de chirigotas 'Ciudad de Cartagena', llega un año más al Auditorio El Batel. Cinco formaciones, son las finalistas que actuarán en dos pases a las 20,00 y 23,30, con prácticamente todas las entradas vendidas.

Los Singuangos, Sangochaos, Robinsones de La Isla, Picoesquina y La Chirigota de Roquetas, harán un repaso de temas de la actualidad nacional, regional y local con sus letras ácidas y mordaces con toques de humor que deleitarán un año más al público chirigotero . Recordamos, que han sido 12 chirigotas las que este año han participado en las dos semifinales que se celebraron el miércoles y jueves en el escenario de 'El Batel'.

El sábado 10 de febrero llega el día grande del Carnaval con la actuación de chirigotas en la calle desde las 12:00 horas. El tradicional pasacalles de Caranval dará el pistoletazo de salida desde la Alameda de San Antón a las 18:00 horas. En este gran desfile participarán 90 grupos y más de 5.000 personas. Entre estos grupos destacan 15 comparsas infantiles y 14 que provienen de fuera del municipio. Después del desfile habrá música en directo en la Plaza de San Francisco desde las 22:00 horas.

El deporte tomará protagonismo el domingo 11 de febrero con una Master Class de Zumba y V-Stile en la Plaza de Juan XXIII a cargo del gimnasio Viva Gym. El evento dará comienzo a las 11:00 horas. A mediodía, también en esta plaza habrá un espectáculo para los más pequeños y un concurso de disfraces infantiles.

El lunes 12 de febrero las calles de Cartagena acogerán de nuevo el gran desfile de Carnaval, con salida a las 18:00 horas. En la Plaza Juan XXIII los grupos de Coreografía infantiles y adultos actuarán para todos los viandantes.

Por último, el martes 13 de febrero tendrá lugar el pasacalles de Don Carnal a las 20:00 horas. Más tarde, a las 22:00 horas será la entrega de premios y despedida de Don Carnal en el Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?