Fútbol

Monteagudo: "El objetivo es ganar este domingo al Mérida"

El Efesé recibe este domingo a las 17:00 al decimoquinto clasificado, buscando volver a la senda de la victoria con la única baja de Sergio Jiménez

Alberto Montegudo atendiendo a los medios este viernes / FC Cartagena

Cartagena

El Cartagena afronta otro partido en casa tras perder por segunda vez consecutiva a domicilio. Enfrente estará un Mérida que llega al Cartagonova como decimoquinto clasificado tras romper una racha de ocho partidos sin ganar con la victoria de la pasada semana frente al Jumilla. Fundamental para el Efesé conseguir los tres puntos para mantener el liderato, ya que el Marbella está apretando por detrás.

El Efesé sigue con la baja de Pau Torres, al que le quedan varias semanas, y al que se suma Sergio Jiménez, quien no ha entrenado con normalidad estos días por un golpe en el muslo. Por contra, recupera a jugadores como Aketxe y Hugo Rodríguez, que salen de una lesión, y Cordero, que cumplió ciclo de tarjetas frente al Villanovense.

Respecto a José Gaspar, el último fichaje albinegro, está bien físicamente pero el Cartagena no quiere precipitarse con él. En el Hércules tuvo una lesión muscular de la que recayó y de la que acaba de salir. Prefieren darle ritmo esta semana en los entrenos, para que la semana que viene pueda competir.

Monteagudo: "El objetivo es ganar este domingo al Mérida"

Sobre el partido de este domingo, a las 17:00 de la tarde en el Cartagonova, Monteagudo espera un rival que dejará correr el tiempo y que esperará atrás para cazar al Efesé a la contra o a balón parado. El objetivo del Efesé, dice, no es otro que ganar, y repetir las sensaciones del último partido en casa, frente al UCAM, aunque es complicado, reconoce, mantener el rendimiento en todos los encuentros.

Respecto al rival, el Mérida, cree que es bastante diferente al de la primera vuelta, tras el cambio de entrenador y las numerosas altas y bajas que ha tenido en este mercado. Entre los fichajes, destaca Germán, quien también recaló en invierno en Cartagena hace un año, y que marcó el gol emeritense que les dio la victoria la pasada semana ante el Jumilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00