Sociedad
Ciudad Real

Fallece un joven de 28 años en Herencia después de una reyerta

La Guardia Civil ha detenido a los tres presuntos autores del asesinato, que son dueños de algunas atracciones de feria instaladas en los aledaños del Palacio del Carnaval. Se han declarado tres días de luto oficial y se suspenden los actos festivos

Fallece un joven de 28 años en Herencia después de una reyerta

Fallece un joven de una brutal paliza durante las fiestas de carnaval de Herencia, en Ciudad Real.

Alcázar de San Juan

En la noche de este sábado un joven de 28 años natural de Herencia (Ciudad Real) ha fallecido tras ser golpeado por tres hombres que ya han sido detenidos. Fue en las inmediaciones del palacio de Carnaval. El Ayuntamiento de la localidad ha decretado en Pleno extraordinario tres días de luto oficial y ha suspendido todas las actividades del Carnaval. 

Los hechos sucedieron en torno a las 10 de la noche de este sábado cerca del palacio del Carnaval, instalado en un pabellón polideportivo y cerca del parque municipal. Tras una discusión que se volvió violenta se produjo un forcejeo que terminó a golpes y uno de ellos pudo ser mortal con un objeto de hierro. Tras intentar reanimarlo fue trasladado a la UCI del hospital general La Mancha Centro de Alcázar de San Juan donde se certificó la muerte de este joven.

SER Alcázar

La Guardia Civil ya ha detenido a los tres presuntos autores de esta agresión que son propietarios de algunas atracciones de feria instaladas estos días en la localidad. Se encuentran en las comandancias del cuartel de Tomelloso.

En una comisión de carnaval y posterior Pleno extraordinario se han decretado tres días de luto oficial y se suspenden todas las actividades festivas programadas para esta semana. 

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00