Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Diputación supera los 17 millones de inversión en la comarca

La institución prepara mejoras en Benifallim y Benillup dentro del nuevo Plan de Obras

El presidente de la Diputación, César Sánchez, ha visitado Benifallim para conocer el proyecto de construcción de un nuevo acceso al municipio. /

La inversión de la Diputación de Alicante en L’Alcoià y El Comtat durante la presente legislatura supera los 17 millones de euros, según ha anunciado este lunes el presidente provincial, César Sánchez, que ha visitado Alcoy, Benifallim y Benillup, municipios en los que la institución ejecutará nuevos proyectos durante este año.

20 proyectos se repartirán 3,7 millones durante 2018

Sánchez ha avanzado que el nuevo Plan de Obras incluirá otros 20 nuevos proyectos, valorados en 3,7 millones de euros. Uno de los proyectos será el nuevo acceso a Benifallim a través de la calle de San Vicente, un proyecto que permitirá crear un área de estacionamiento para liberar de vehículos el núcleo urbano. El proyecto, que el presidente provincial califica de “estratégico” costará 90.000 euros.

“Con este nuevo acceso los visitantes y vecinos podrán aparcar a las afueras y conseguir un centro más amable, con más vida en la calle”, ha afirmado Sánchez, que ha avanzado que la Diputación estudia soluciones a los problemas de accesibilidad del consultorio médico.

El presidente de la Diputación también ha visitado Benillup, donde la institución ha invertido 100.000 euros en la adecuación de la piscina municipal.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?