Sociedad

La autopsia del fallecido en Herencia revela un golpe solo en la cabeza

Dos de los investigados se encuentran bajo custodia policial y el resto en libertad. Una de las defensas de los investigados solicitará que los hechos sean calificados como homicidio imprudente

Decenas de personas se manifiestan por el suceso de Herencia / SER Alcázar

Alcázar de San Juan

Desde las 10.30 de este martes declaran en los juzgados de Alcázar de San Juan los tres investigados y varios testigos por el caso del fallecido el pasado sábado en la localidad de Herencia (Ciudad Real). Dos de los investigados se encuentran bajo custodia policial y el resto en libertad. 

Fuentes consultadas por SER Alcázar afirman que la autopsia realizada este lunes al cuerpo de Gonzalo Buján presenta un golpe en la cabeza. Además se ha levantado el secreto de sumario y el Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha emitirá en las próximas horas un comunicado al respecto de este caso. 

Casi un centenar de personas se han concentrado desde las cuatro de la tarde de este martes en las puertas de los juzgados de Alcázar de San Juan pidiendo "justicia" por la muerte de Gonzalo Buján. También han estado en las inmediaciones de los mismos familiares de los investigados, que han preferido guardar silencio. 

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00