Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Carreteras nacionales

Fomento revisará la zona de desprendimientos de la N-536

El ministerio inspeccionará los cuatro kilómetros más problemáticos y actuará de inmediato en la zona actualmente cortada al tráfico

Zona de desprendimientos

Zona de desprendimientos / Google maps

El Ministerio de Fomento reparará de inmediato la zona de desprendimientos sobre la calzada de la Nacional 536, a la altura del embalse de Peñarrubia, y llevará a cabo una inspección de los cuatro kilómetros con mayor riesgo para evaluar si son necesarias más intervenciones.

Es el compromiso del director general de Carreteras, Jorge Urrecho, ante el alcalde de Puente de Domingo Flórez, Julio Arias, que le trasladó personalmente las quejas de los conductores que, desde hace más de dos meses, tienen que someterse a la regulación de un semáforo para transitar por la carretera, a la espera de una solución definitiva. Pero dado que en los últimos años, los desprendimientos han sido frecuentes entre los kilómetros 21 y 24, se llevará a cabo una inspección global por si fuesen necesarias más obras de sujeción.

En cuanto al tramo desprendido, el Ministerio esperaba los informes técnicos, que ya han llegado a manos del director, de tal manera que la obra se licitará con carácter de urgencia y el problema podría quedar resuelto en el mes de marzo.

Arias ha agradecido la mediación de los parlamentarios populares, y en concreto del senador Alfonso Rodríguez Hevia, para solucionar este problema.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?