Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Inma García finaliza primera en la categoría Máster 30 del II Corbones Trail

La deportista del Club Vialterra Úbeda participó en la modalidad Trail Corto de la carrera de montaña celebrada en La Puebla de Cazalla

Inma García es primera en Máster 30 Femenino del II Corbones Trail /

La deportista Inma García del Club Triatlón Vialterra Úbeda participó este domingo en el II Corbones Trail celebrado en La Puebla de Cazalla (Sevilla) donde logró finalizar en primera posición con una marca de 01h 49' 58" en la categoría Máster 30 Femenino al quedar por delante de María del Carmen Gijón y Rocío Calvo. Asimismo, García fue segunda en la clasificación general al ser superada únicamente por Sigrid Averland de la categoría Máster 40 Femenino.

Inma García compitió en la modalidad Trail Corto con una distancia de 18 Km que se caracterizó por una gran exigencia. Esta segunda edición de la carrera de montaña, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento del municipio sevillano, contó con 72 participantes en la modalidad larga y 92 en la corta. Además, la prueba estaba compuesta por una modalidad senderista, de 18 Km, pero siendo no competitiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?