Ocio y cultura

Canela Fina triunfó en Mallorca

Vuelve a disfrutar del espectáculo que Juan Echanove, David de Jorge, Sergio Sauca y Juan Carlos Ortega ofrecieron en el Palau de Congressos de Palma el viernes 16 de marzo ante un auditorio abarrotado que agotó invitaciones en unas pocas horas.

Palma de Mallorca

¿Qué es más divertido: reírse o comer? ¿Y qué es más nutritivo: comer o reírse? Canela Fina es un espectáculo de la Cadena SER donde se utiliza el humor para hablar de gastronomía, un show gastronómico para hacernos reír a todos.

Canela Fina coloca ante los micrófonos y los fogones a varios amigos: el actor y gastrónomo, Juan Echanove; el chef, David de Jorge conocido como Robin Food; el periodista y fundador del blog ElSaucacorchos, Sergio Sauca y el periodista y humorista de la Cadena SER, Juan Carlos Ortega.

El maridaje de gastronomía, recetas, vinos y humor, garantizan un resultado de lo más suculento. Este nuevo show llegó a Mallorca el viernes 16 de marzo en el auditórium del Palacio de Congresos de Palma Melià Bay.

"Tenemos tantas ganas que yo creo que va a ser un momento muy mágico, tanto para el público como para nosotros", decía el actor Juan Echanove . "Y no va a ser una charla sino un juego en el que usaremos el sentido del humor, el vino y la cocina. Algo que provoca emociones y que alegra la vida porque el placer que uno puede obtener de la gastronomía, con muy pocos euros, es todo un mundo por descubrir. ¡Pero hay que implicarse y jugar!".

las invitaciones se agotaron en pocas horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00