Sociedad
Cultura

Antonio Orozco actuará en concierto en El Ejido los días 5 y 6 de octubre

Las entradas para el espectáculo, del que podrán disfrutar sus seguidores en el Teatro Auditorio, se ponen a la venta el día 2 de marzo, a partir de las ocho y media de la mañana

Antonio Orozco. / Cadena SER

Almería

Antonio Orozco actuará en concierto en El Ejido los días 5 y 6 de octubre, a partir de las 21.30 horas, dentro su nueva gira. Tras el éxito conseguido con ÚNICO, una extensa gira que arrancó en el año 2013 y acabó en el 2016, el cantante presenta ÚNICO 2ª TEMPORADA anunciando cien únicas funciones en todo el territorio español e incluyendo una parada en el Teatro Auditorio de El Ejido. El precio de las entradas oscilará entre los 32 y 37 euros.

El propio artista, que ha anunciado el calendario de conciertos en su página Web oficial, ha dicho del nuevo espectáculo que “ÚNICO no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú, ÚNICO no es, ni más ni menos, que una parte maravillosa de tu vida”.

Esta cita está incluida en la programación diseñada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido para el ‘otoño Cultural 2018’. Las entradas para ÚNICO 2a TEMPORADA estarán a la venta a partir de mañana en los puntos habituales.

Antonio Orozco, que ha vendido más de 1.500.000 discos, es uno de los artistas con mayor proyección del panorama musical de habla hispana gracias a su talento y su sello inconfundible. Su personal mezcla de estilos, su peculiar voz y su conmovedora sensibilidad artística le han permitido publicar siete álbumes de estudio, estar nominado a los Latin Grammy por su canción 'Estoy hecho de pedacitos de ti', disfrutar del Top 10 en Estados Unidos o ser coach de La voz. Uno de sus éxitos más conocidos es 'Devuélveme la vida', y su último álbum, 'Destino', está confirmando la imparable progresión de este cantante y compositor.

Sus temas le han llevado a ser número uno en España, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico o Colombia, y vender más de un millón y medio de discos. En 2003, ya ganó el premio Ondas al mejor artista en directo, y posee nueve discos de platino y uno de oro.

Las entradas se podrán adquirir a partir del dos de marzo desde las ocho y media de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00