Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

DIRECTO DIRECTO Sigue en directo la comparecencia de Illa tras la Interterritorial

En libertad provisional el hijo del sospechoso del doble crimen de Susqueda

El arrestado por tráfico de drogas se ha acogido a su derecho a no declarar

La policía científica sondea con un detector de metales un terreno propiedad del principal sospechoso del doble homicidio de Susqueda

La policía científica sondea con un detector de metales un terreno propiedad del principal sospechoso del doble homicidio de Susqueda / Marina López (ACN)

El juzgado de instrucción 2 de Santa Coloma de Farners ha dejado en libertad provisional --y sin medidas cautelares-- al hijo del sospechoso del doble crimen de Susqueda. Se ha acogido a su derecho a no declarar y está investigado sólo por un delito contra la salud pública.

Según ha podido saber la Cadena SER tenía una plantación de marihuana en la zona del pantano que desapareció justo después de la desaparición de la pareja del Maresme. Se desconoce por ahora, si esta plantación puede tener que ver con el móvil del doble homicidio.

El sospechoso del crimen, Jordi Magentí tenía previsto volar hoy hacia Colombia donde vive su mujer, pero en cambio es entre rejas y pendiente de declarar mañana ante el juez.

Esta mañana los investigadores de los Mossos han vuelto a Anglès y, en condiciones de frío extremas y bajo la nieve, han rastreado con un detector de metales otro terreno agrícola del sospechoso. En este huerto tampoco ha aparecido el arma del crimen.

Durante el registro de lunes a casa la madre de Magentí, encontraron dos armas cortas, una pero es una pistola simulada -una detonadora- y la otra la investiga el departamento de balística de los Mossos pero, de entrada no creen que sea la utilizada en el doble homicidio. El caso sigue bajo secreto de sumario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?