Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

La Columna

Poco modesto

Aunque Crespo no tenga ninguna responsabilidad judicial en la desaparición de la CAM, su declaración de ayer es indignante, por no decir indecente o poco modesta

La verdad es que esta mañana les quería hablar de las doscientas personas que duermen al raso en esta ciudad, algunas de ellas durante más de un lustro. Lo cual, esa invisibilidad, me parece una indecencia.

Pero, mientras pasaba la tarde, llegó la declaración del último presidente de Caja Mediterráneo, Modesto Crespo, en el Congreso de los Diputados, pidiendo disculpas por los errores que pudo cometer mientras estaba al frente de la entidad.

Que nadie se confunda, que él “lo intentó” y que “algún entuerto deshizo”, pero es que “no daba para más”, añadió.

Si no fuera por lo que ha sufrido esta sociedad durante los años de crisis -con miles de familias sin un sueldo, con jubilados con pensiones de subsistencia, con trabajadores pobres, con lo miles de millones que nos ha costado el rescate a la banca-, la declaración de Crespo produciría una cierta ternura, por su infantilidad y por su ligereza.

Aunque Crespo no tenga ninguna responsabilidad judicial en la desaparición de la CAM, su declaración de ayer es indignante, por no decir indecente o poco modesta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?