Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cassandra Vera: "Me quito un gran peso de encima. Vuelvo a una vida normal"

El Supremo la absuelve de un delito de humillación a las víctimas del terrorismo por sus tuits sobre Carrero Blanco

La tuitera murciana ha hablado con Hoy por Hoy Región de Murcia minutos después de conocerse la noticia de que el Supremo la absuelve de la condena a un año de prisión y siete de inhabilitación, en la primera entrevista a un medio de comunicación.

Asegura que, "a nivel personal", se he quitado "un peso de encima": "Han sido casi dos años y ahora es no estar condenada, volver a mi vida normal". Después de esta absolución "vuelvo a mi proyecto de vida", ha dicho, "que era dedicarme a la docencia y a la vida pública". 

Se ha enterado tras la llamada de la SER y después de que el móvil se le ha llenado en unos segundos "de notificaciones". Todavía no ha podido hablar con su familia.

Su defensa siempre señaló que no debía haber sanción penal para los hechos juzgados y hoy Cassandra ha dicho que sus chistes "moral y socialmente reprochables tampoco son porque son chistes que se han hecho siempre en España".

Según sus palabras, "la sala del Supremo ha impuesto la cordura".  Lo más diíicil en estos dos años ha sido "esperar para saber mi futuro. La espera no me dejaba dormir por las noches".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?