Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Sucesos

Dos detenidos por agredir sexualmente y retener a una joven en Alicante

Los acusados conocieron a la víctima en una bar y, tras ganarse su confianza, la invitaron al domicilio de uno de ellos

Getty Images (Imágenes de recurso)

Alicante

Dos hombres han sido detenidos en Alicante acusados de agredir sexualmente a una joven a la que retuvieron de manera ilegal en el domicilio de uno de ellos a principios del pasado mes de febrero.

Los autores, dos varones de nacionalidad ecuatoriana de 41 y 46 años, conocieron a la víctima, de 32, en un bar de la ciudad. Tras ganarse su confianza, los detenidos la invitaron al domicilio de uno de ellos. Una vez allí, uno de ellos cerró la puerta con llave y ambos agredieron sexualmente a la joven, reteniéndola en el domicilio durante ocho horas.

Más información

Cuando la joven pudo escapar de la vivienda, y tras presentar denuncia en la Comisaría de Policía del Distrito Norte de Alicante, el grupo de delincuencia violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hizo cargo del asunto.

Los investigadores de la Policía localizaron y detuvieron en menos de 24 horas a los dos autores de la agresión sexual, por la comisión de un presunto delito de agresión sexual y detención ilegal, poniéndolos a disposición del Juzgado de Instrucción de Alicante en funciones de guardia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00