La Peña obligada a ganar en el campo del Deportivo Aragón
El Formentera se mide al Villarreal B, segundo clasificado

Cadena Ser

Ibiza
Peña Deportiva y Formentera afrontan una nueva jornada de liga en Segunda División B con la necesidad de sumar puntos para escapar de los puestos de descenso. Más urgencias tiene el equipo de Santa Eulària, que es penúltimo en la tabla a siete puntos de la salvación y que se mide este Domingo al colista Deportivo Aragón.
Dani Mori tiene dos bajas seguras para afrontar el choque. El defensa Pau Cendrós y el delantero Salinas, dos de los refuerzos del mercado de invierno son baja por sanción. Además tiene las dudas de Rául Gómez y Rueda, ambos con molestias que no han podido entrenar con normalidad.
El entrenador del conjunto de Santa Eulària tiene claro que "el primer error que podríamos cometer sería el de pensar que va a ser un partido fácil o asequible". Destaca que el Deportivo Aragón "es un equipo que tiene posesión de balón y a los rivales les está costando mucho doblegarles".
El Formentera recibe a un candidado al ascenso
El Formentera recibe este Domingo al Villarreal B, segundo clasificado. Kiko, que ha podido entrenar con normalidad este sábado es la gran novedad en la convocatoria, una vez que se ha recuperado de la lesión que le ha tenido de baja en las últimas semanas. Dani Moprevil y Samu también están disponibles para este encuentro, tras cumplir un partido de sanción por ciclo de amonestaciones.
En cambio, Gori López, el último fichaje del club de la Pitiusa menor no podrá debutar porque no se ha podido tramitar su ficha federativa. En la misma situación está el portero danés Lindhard. También será baja por sanción Javi Rosa.
El encuentro arranca a las 12:00 en el Municipal de Sant Francesc




