Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Mundial Atletismo Indoor

Husillos, de la gloria a la decepción en sólo unos segundos

El astudillano dominó la final con un nuevo récord europeo (44´´92) pero minutos después fue descalificado

La alegría del palentino nada más llegar a meta, por el oro y por la marca.

La alegría del palentino nada más llegar a meta, por el oro y por la marca. / rtve.es

Era su novena carrera en pista cubierta del año y fue su novena victoria. Había dominado la eliminatoria y también la semifinal y sólo había una duda: saber cómo había asimilado su cuerpo las dos carreras de ayer, pero enseguida Husillos despejó todas las dudas cogiendo la calle libre para dominar a todos sus rivales y correr aún más rápido que ayer.

El palentino era la nueva sensación del atletismo español y lograba un hito sin precedentes, la medalla de oro en un mundial de pista cubierta con una marca para la historia: 44´´92, que le colocaban entre los mejores de todos los tiempos. Su tiempo era récord nacional también en pista al aire libre y nuevo récord de Europa, pero pocos minutos después de ganar, y con el palentino, en directo en Teledeporte, le comunicaban que estaba descalificado.

Husillos pasó en apenas un instante de ser la persona más feliz del mundo a la más triste. De hecho, ni siquiera contestó en la televisión cuando le comentaron su descalificación. Se marchó hundido. Absolutamente descorazonador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?