Más deportes

El fuerte viento frustra un soleado día en Alto Campoo

La estación invernal solo abre dos pistas por rachas que alcanzan los 90 km/h

Alto Campoo / Cadena SER

Alto Campoo ha registrado esta madrugada -2,4ºC, la tercera más baja de España en lo que va de sábado, y rachas de viento de 94 kilómetros por hora, entre las más fuertes del país.

Los termómetros llegaron a esos -2,4ºC en Alto Campoo a las 4.20 horas, poco menos de una hora después de que se diesen en esta misma zona las rachas de viento de 94 km/h, las quintas más altas registradas en lo que va de jornada en España, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) consultados por Europa Press.

LUNADA, ÚNICO PUERTO CERRADO

Por otra parte, el puerto de montaña de Lunada, en la CA-643, se mantiene en estas primeras horas de la mañana del sábado como el único tramo de carretera de Cantabria que permanece cerrado por la nieve.

Sin embargo, la presencia de nieve y hielo hace que haya que circular con precaución en Alto Campoo (CA-183) y en Estacas de Trueba (CA-631), según información del Gobierno de Cantabria. 

En estos momentos, Cantabria, a diferencia de días anteriores, no tiene activado ningún aviso por fenómenos meteorológicos, ni se prevé ningún riesgo en todo el fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00