Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Menores

Detenidos cinco jóvenes acusados de agredir a dos menores en Mairena del Aljarafe

Cuatro de los agresores son también menores de edad

GUARDIA CIVIL

Sevilla

La Guardia Civil ha detenido a cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de agresión a dos menores, de los que uno de ellos llegó a perder el conocimiento, y otro, una pieza dental.

Asimismo, el Instituto Armado también ha identificado a un joven de 14 años por participar presuntamente en la agresión, aunque por su edad resulta inimputable penalmente.

Los menores heridos denunciaron ante la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe haber sido agredidos por un grupo de jóvenes en las proximidades de un centro comercial del municipio.

Los menores han relatado que fueron abordados por el grupo de presuntos agresores que, en un primer momento, los increparon y, sin mediar palabra, los agredieron de forma violenta, produciéndoles lesiones de diversa consideración.

Asimismo, el Instituto Armado ha resaltado que uno de los agredidos "llegó a perder el conocimiento debido a las numerosas patadas y puñetazos que recibió por todo el cuerpo, especialmente en el rostro y en la cabeza", y ha agregado que otro menor sufrió la pedida de una pieza dental.

Tras las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, se ha logrado identificar a tres de los componentes del grupo que agredieron a los menores, los cuales han sido reconocidos "sin ningún tipo de dudas por los denunciantes". Finalmente, el Instituto Armado los ha localizado y, posteriormente, detenido.

Si bien la agresión ha tenido lugar en Mairena del Aljarafe, todos los detenidos son residentes del municipio vecino, San Juan de Aznalfarache.

Tras la detención de los menores citados, las investigaciones han llevado a identificar a otros tres integrantes del grupo que también habían participado presuntamente en la agresión, siendo estos un menor y otra persona de unos 21 años de edad, así como otro menor de 14 años, quien por su edad resulta inimputable penalmente por estos hechos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00