Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Mercados

El Mercado Central de Valencia refuerza la consigna frigorífica de cara a las Fallas

La consigna frigorífica supone un eficaz servicio para disfrutar de las Fallas sin prescindir de una buena experiencia en el Mercado Central

La iniciativa de consigna frigorífica

La iniciativa de consigna frigorífica / Mercat Central de València

Los vendedores de este emblemático edificio, apuestan fuerte por potenciar su servicio de consigna frigorífica gratuito, para facilitar la compra en el Mercado Central de cara a la celebración de las Fallas, fechas en las que hay un incremento notable de la actividad comercial.

La Consigna Frigorífica permite dejar la compra hasta las 21:00 horas para que sea depositada en un almacén refrigerado ubicado en los sótanos del mercado.

Ubicación de la consigna frigorífica, en los sótanos del mercado / Mercat Central de València

Este servicio, que se ofrece durante todo el año, está siendo muy bien valorado por los clientes que van descubriéndolo. El pasado ejercicio el uso de la Consigna Frigorífica se incrementó en un 6% respecto al año anterior. Y la tendencia se mantiene al alza.

Este es uno de los servicios especiales que ofrece el Mercado Central a sus clientes, a los que hay que añadir otros como el servicio a domicilio, la sala de lactancia dispuesta para todas las madres que van al mercado a comprar con sus bebés; la información de autobuses de la EMT que llevan a los ciudadanos al Mercado (7, 11, 27 y 73) y los dejan a las puertas; y las paradas de Valenbisi para llegar al mercado y volver desde la misma plaza del Mercat y de la calle Peu de la Creu.

Con su más de 15.000 metros cuadrados de superficie (8.200 en la planta comercial y 7.000 en el sótano destinados a servicios para clientes como aparcamiento, consigna frigorífica, entrega a domicilio, aseos y otros) el Mercado Central de Valencia es el mayor centro de Europa de venta de producto fresco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?