Sociedad

Un concierto "intenso y con sorpresas" para celebrar el 75 aniversario de la Academia General del Aire

Así ha calificado el Capitán músico de la Unidad de Musica de la AGA, José Manuel Castelló, este concierto benéfico que tendrá lugar el 18 de marzo en el Auditorio El Batel

Paula Rodríguez

Cartagena

La Academia General del Aire de San Javier celebrará un concierto benéfico en el Auditorio El Batel con motivo de su 75 aniversario. Será el día 18 de marzo, la entrada del concierto costará 5 euros y todo lo recaudado será donado a la fundación para personas con discapacidad ASTUS.

El concierto contará de dos partes: una sinfónica y una segunda más popular. La marcha militar águilas del aire, un pasadoble dedicado al cartagenero Andrés Moreno, bandas sonoras y una selección musical del West Side Story, forman parte del repertorio del concierto. El Capitán Músico D. José Manuel Castelló, ha avanzado que "va a ser un concierto muy intenso y con sorpresas".

El aniversario será conmemorado también con una exposición fotográfica en la Universidad Politécnica de Cartagena, llamada "Alzando el vuelo", y que hace una retrospectiva de los años que lleva la Academia General del Aire en funcionamiento. Esta exposición muestra la vida de los cadetes, la academia y su entorno y los aviones empleados para el aprendizaje, además de recordar a los pilotos fallecidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00