Sociedad
Igualdad

El 8 de Marzo IU El Ejido estará en la calle

Felicita a las galardonadas por el Premio Porcia Maura y lamenta que el Ayuntamiento no respete el derecho a huelga

IU El Ejido / Cadena SER

Almería

Izquierda Unida El Ejido, en este año histórico para el movimiento feminista internacional, volverá a estar en lucha, en la calle, junto a todas las mujeres que sufren la discriminación. De esta manera, el día 8 de Marzo, a las 19,30 horas, estarán presentes con las mujeres de la provincia de Almería en la manifestación convocada por la Plataforma provincial de Acción Feminista. Al hilo de este asunto han lamentando profundamente que el Ayuntamiento de El Ejido no se sume a esta convocatoria.

Sin embargo, y pese a haber registrado una petición el día 29 de enero para que no se convocara el 8 de Marzo ninguna actividad institucional que pudiera entorpecer los paros, la huelga y los actos que se fueran a realizar, se fecha para tan señalado día, a las 20 horas, la entrega de los Premios Porcia Maura.

Desde IU consideran que con esta actitud el Ayuntamiento pone en jaque a todas las mujeres que quieran participar de ambos actos y compromete a las trabajadoras que quieran sumarse a los paros, a la huelga y a la manifestación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00