Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Bomberos de Cartagena se suman a la busqueda del pequeño Gabriel

Son expertos en rastreo de pozos y oquedades y participarán como voluntarios hasta el lunes, 12 de marzo, en la búsqueda de Gabriel Cruz que se está llevando a cabo en Níjar (Almería)

Bomberos de Cartagena se suman a la busqueda del pequeño Gabriel

Bomberos Cartagena

Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena están comisionados por el Ayuntamiento, aportando al dispositivo 2 vehículos todo terreno y material de búsqueda. Entre el material se encuentra una cámara que permite inspeccionar los pozos sin necesidad de descender por ellos.

Los bomberos se desplazarán diariamente a Níjar, durante los 4 días que van a colaborar en el operativo de búsqueda, participando por turnos de entre 4 y 6 bomberos cada día.

Este viernes, se cumple el décimo día sin saber nada de Gabriel Cruz, el pequeño de ocho años que desapareció el martes, 27 de febrero, cuando recorría cien metros para ir a casa de sus primos en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería). La zona de la desaparición del pequeño tiene centenares de cavidades y pozos, de ahí la necesidad de los bomberos voluntarios de Cartagena, que son expertos en rastrear y descender por pozos, así como buscar en cuevas de difícil acceso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?