Política
Política

Manuel Cortés será el candidato del Partido Popular a las elecciones de 2019

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del PP de Adra avala por unanimidad al actual alcalde para continuar con su proyecto para la ciudad

Candidato en Adra. / Cadena SER

Adra

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del Popular de Adra ha designado con el 100% de los apoyos a Manuel Cortés como candidato del PP a las alcaldía en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en 2019.

La presidenta del PP de Adra, Carmen Crespo, ha expresado su “respaldo” al candidato Manuel Cortés para encabezar el proyecto municipal de los populares para los próximos comicios. Una etapa que “afrontamos desde la unidad y con el objetivo principal de conseguir una mayoría amplia del Partido Popular en el Ayuntamiento, poniendo siempre por encima de todo el interés general de los abderitanos y abderitanas”.

100% de apoyo

Carmen Crespo ha ensalzado la “buena gestión” que está realizando Manuel Cortés como alcalde junto a su equipo, al mismo tiempo que ha indicado que “trabajaremos en un proyecto municipal interesante, con ilusiones renovadas, que consolide y amplíe la confianza de los ciudadanos”.

“El Partido Popular seguirá al lado de todos los ciudadanos, recorriendo barriada a barriada, casa a casa y puerta a puerta, para dar a conocer las propuestas que Manuel Cortés tiene para que Adra siga avanzando”, ha dicho Crespo afirmando que “el PP está llevando a cabo una buena gestión municipal, pero seguimos aspirando a más y somos conscientes de que aún quedan cosas por hacer” y para ello “confiamos plenamente en nuestro candidato como la mejor opción para nuestra ciudad”.

Manuel Cortés ha agradecido, durante su intervención ante los miembros de la dirección del PP abderitano, la “confianza” para renovar su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales” y ha puesto de manifiesto el “trabajo que estamos realizando el actual equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Adra para que nuestra ciudad siga en la senda del progreso y la evolución”. A este respecto ha agradecido el “apoyo de los concejales de mi equipo de Gobierno para continuar al frente de este proyecto que encaramos con el reto de conseguir la mayoría necesaria que nos permita acelerar la gestión municipal en beneficio de los ciudadanos”.

El candidato ha asegurado que su proyecto está “lleno de ideas y energía para continuar el camino hacia un futuro ilusionante”, un camino que “estamos recorriendo junto la sociedad abderitana”. Además, se ha comprometido a “continuar con una línea de trabajo clara, basada en el esfuerzo y la ilusión, que haga a nuestra ciudad crecer y seguir siendo referente en la provincia de Almería”.

Cortés ha hecho hincapié en el “gran esfuerzo” que hemos realizado desde el Ayuntamiento de Adra en los últimos años “porque han sido momentos complicados de crisis económica, pero hemos conseguido darle la vuelta a la situación y ahora encaramos el futuro con buenas perspectivas”. En este sentido ha afirmado que en este mandado “estamos cumpliendo un triple objetivo: recuperar la sostenibilidad económica tras la crisis, consolidar y reforzar la prestación de servicios básicos y ampliar la capacidad inversora para iniciar nuevos proyectos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00