Últimas noticias Hemeroteca

0-4. La UD Ibiza se exhibe en Alcúdia

0-0. El Sant Rafel empata en el estreno de Buti en el banquillo

Golpe de autoridad de la UD Ibiza en Alcúdia. Los ibicencos quisieron disipar las dudas generadas en las dos últimas semanas con sólo un punto sumado. En un campo complicado, ante un rival que ocupa plaza de fase de ascenso, el conjunto de  Toni Amor salió con ambición y obtuvo pronto la recompensa en un lanzamiento de esquina que cabeceó a la red Cirio, tras un fallo garrafal de la defensa mallorquina.

Con el marcador favorable, los ibicencos  llevaron siempra las riendas del encuentro y sentenciaron en la segunda mitad. Terán volvió a mostrar que es uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría. Primero aprovechó un buen pase de Gámiz para definir en el área pequeña y después se sacó de la manga una jugada sensacional. Desde la posición de extremo derecho dejó sentados a tres defensas del Alcúdia se fue por línea de fondo y con poco ángulo batió con facilidad a Pau.  Un gol de bandera.  Con todo decidido, Álvaro se estrenaba como goleador de los deportivistas para poner la guinda al partido.

El Sant Rafel sigue sin ganar

Debutó Buti en el banquillo del Sant Rafel, pero a pesar de la mejoría en el juego, el equipo ibicenco no  pudo  sumar los tres puntos ante el Ferriolense. Los locales tuvieron varias ocasiones a lo largo del encuentro pero carecieron de punteria y sin la claridad necesaria en los metros finales. el conjunto de Son Ferriol que nos e había acercado al área ibicenca en todo el choque tuvo una gran oportunidad en el último minuto, pero el remate de Pons no encontró porteria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?