Sociedad
Sucesos

Matan a un hombre de 10 disparos dentro de su coche en Pozuelo de Alarcón

Según Emergencias de Madrid, se encontraba con su pareja dentro de su vehículo

Así quedó la luna del coche. / SUMA 112

Madrid

Once disparos que han atravesado la ventanilla y realizados con una pistola por el gran número de proyectiles que han impactado en el cuerpo de la víctima. Un revolver, con 8 balas, nunca habría podido tener esa capacidad de fuego.

Eran las 9:30 de la mañana a la altura del número 3 de la calle Solano, en Pozuelo de Alarcón. Acababan de dejar a su hijo de nueve años en un colegio cercano, cuando se han acercado dos hombres subidos en una moto.

Uno de ellos ha comenzado a disparar al conductor del vehículo y después han huido. Su pareja, sentada en el lado del copiloto, no ha resultado herida, pero ha sufrido una crisis nerviosa y ha sido atendida por los psicólogos del Samur.

El pasado delictivo de Ricardo Rojas, ha llevado a los investigadores hacia el ajuste de cuentas por asuntos de narcotráfico como motivo del asesinato. Un ajuste de cuentas al haber sido uno de los integrantes de la banda de “Los Miami”

Una banda que durante 20 años controlaba la seguridad de locales de copas de Madrid coaccionando a los propietarios. En cuanto lograban la vigilancia de las puertas de acceso, comenzaba la distribución de droga por parte de ellos mismos.

Matan a un hombre de 10 disparos dentro de su coche en Pozuelo de Alarcón

En realidad, el crimen de esta mañana ha sido perpetrado por profesionales que han dejado que el hijo de la víctima entrara en el colegio y que la compañera tampoco quedara herida. Después del asesinato, han abierto gas y han desaparecido de la urbanización.

Las múltiples cámaras de control de tv que hay en la zona, van a ser una de las pistas fundamentales para los investigadores. Pero visto lo visto, los asesinos han planeado el crimen hasta el final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00