Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
21 de marzo

Varias actividades para conmemorar el Día Mundial Síndrome de Down

Se pretende dar voz y cabida a las necesidades a las que día a día se enfrentan estas personas

Varias actividades para conmemorar el Día Mundial Síndrome de Down

Cartel

 El próximo 21 de marzo la Asociación de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, familiares y profesionales de Talavera de la Reina y provincia, DOWN TALAVERA, celebra el día mundial del Síndrome de Down.

Este año 2018, Down talavera, celebra éste día tan importante sumándose a la campaña “Auténticos” desarrollada por la federación DOWN ESPAÑA con la que se pretende aumentar la sensibilización y la visibilización de las personas con síndrome de Down y dejar ver la autenticidad de cada persona.

Una vez más, Down Talavera quiere aprovechar este día tan significativo para celebrarlo con toda la población, así como dar voz y cabida a las necesidades a las que día a día se enfrentan las personas con síndrome de Down y con discapacidad intelectual y sobre las cuales la asociación, interviene de manera constante.

Para llevar a cabo esta labor de información, sensibilización y celebración del día mundial, Down Talavera ha preparado una programación que abarcará 2 días repletos de actividades.

- 17 de Marzo, Zumbathon en el Polideportivo JAJE, a las 17:00 horas

- 20 de Marzo, Jornada de sensibilización sobre Síndrome de Down, organizada por la Facultad de Logopedia de Talavera y que se llevarán a cabo en la Universidad. Horario de15.30 a 20 horas.

- 21 de Marzo, Día Mundial del Síndrome de Down: Por la mañana; Mesas informativas en el Hospital y en la Universidad. Por la tarde a las 18:00 horas, en la avenida de Toledo (inmediaciones del Corte Inglés); lectura del manifiesto, suelta de globos, exhibición de Talavera Patina y actuación de León Martínez.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?