Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El CB Zamora no se rinde

Victoria en Cambados (74-77)

 El Club Baloncesto Zamora Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano ha logrado por fin lo que se le resistía desde el inicio de la temporada: ganar fuera del Ángel Nieto (74-77) Y lo ha hecho en un partido que el propio técnico Saulo Hernández había calificado como una auténtica final, dado que se enfrentaba a Cambados, el equipo que marca el puesto de permanencia en Leb Plata.

 El partido fue igualado, salvo en un arranque meteórico del CB Zamora. Sin embargo, el primer cuarto finalizó 22-23. Una igualdad que se mantuvo durante todo el encuentro: 38-40 al descanso, y 54-56 al acabar el tercer cuarto.

 Ervin, con 22 e Iza con 18 fueron los máximos anotadores del partido, también los mejores en el rebote, aunque en este apartado destacó sobremanera las 14 capturas de Iza, con 9 de Ervin.

 A falta de cinco jornadas, los zamoranos están a tres victorias de diferencia con la salvación, y por una canasta no se pudo superar en basketaverage a Cambados, que había ganado en el Ángel Nieto, pero el triunfo de hoy les permite mantener la esperanza de seguir en Leb Plata

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?