Sociedad
A Costa da Morte

La Diputación presenta a los concellos su proyecto de Parque del Megalitismo

Deputación da Coruña

El responsable del área de Turismo y Patrimonio de la Diputación de A Coruña, Xosé Regueira, ha presentado el proyecto de impulso del Parque del Megalistimo de la Costa da Morte a representantes de los diez ayuntamientos que lo integrarán.

Según informa el organismo provincial, en el encuentro se presentaron las principales características de un convenio de colaboración supramunicipal con el que se pretende impulsar la puesta en valor de los elementos megalíticos de esta zona.

También este lunes, el responsable del área de Turismo ha mantenido una reunión con alcaldes de los ayuntamientos por los que transcurren los 630 kilómetros del proyecto Centro BTT Costa da Morte para ejecutar sendas para bicicleta de montaña.

Por otra parte, en el Pazo de Mariñán, en Bergondo (A Coruña), ha tenido lugar el acto de firma de un convenio de hermanamiento entre las Reservas de la Biosfera de las Mariñas Coruñesas y Terras do Mandeo y la Isla del Príncipe, perteneciente a la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, país africano formado por varias islas en el golfo de Guinea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00