Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Teatre Arniches

La primavera llega al Arniches

Danza, teatro, circo, sesiones matinales para los más pequeños, colaboraciones, talleres, música... la directora del Teatre Arniches nos presenta la programación de abril a junio

Asistentes al concierto de María del Mar Bonet en el Teatre Arniches

Asistentes al concierto de María del Mar Bonet en el Teatre Arniches / Teatre Arniches

La primera temporada de Alicia Garijo al frente del Teatre Arniches se completa con la programación para el trimestre primaveral. Su directora se muestra satisfecha por lo conseguido, por la respuesta del público y porque el nuevo proyecto se va consolidando, para lo cual, también reclama tiempo y paciencia.

En Hoy por Hoy Alicante, Tomas Mestre ha charlado con la directora del Arniches y ha coincidido en que el nuevo rumbo del teatro se va a asentando y convirtiéndose en una referencia para el público de la comarca.

Y es que de alguna manera, la primavera también se va asentando en el Teatre Arniches.

El Festival Abril en Danza, la representación de Shakespeare en Berlín, la música de María Arnal y Marcel Bagés son algunos de los primeros espectáculos.

Pero también se ha programado un taller de dramaturgia, se sigue apostando por la campaña escolar y por la tercera edad, por el circo, por las compañías teatrales alicantinas, por la presencia de otras compañías como Teatro de La Abadía.

Si quieren más detalles de la programación escuchen esta entrevista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?