Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

El Eldense no tiene margen de error (Mi. 20:15 h)

Los de Miguel Ángel Mullor reciben al Olímpic de Xàtiva, un rival directo para jugar por el ascenso

Loren Burón volverá al once inicial del Eldense

Loren Burón volverá al once inicial del Eldense / Cadena SER

El estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda acoge esta tarde (20:15 h), el partido de la 35ª jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol que jugarán el C. D. Eldense (7º: 53 Ptos.) y el C. D. Olímpic de Xàtiva (5º: 55 Ptos.) con el arbitraje del saguntino Francisco José Ortega Herrera.

Aunque este sea el primero de los ocho partidos que restan para finalizar la liga, los tres puntos que se ponen en juego se antojan de vital importancia para los dos equipos en sus aspiraciones de ocupar la cuarta posición de la tabla clasificatoria cuando acabe la competición de la regularidad. El Olímpic está empatado a puntos con La Nucía que ocupa ese lugar de privilegio aunque tiene un partido más que los nucieros y que el Eldense que no puede permitirse el lujo de ceder ni un solo punto tras las pifias de las dos últimas salidas ante el Torre Levante y el Silla donde los de Mullor perdieron por idéntico resultado y no dieron la imagen de un equipo que aspira a luchar por ascender a la Segunda B. El propio entrenador deportivista ha reconocido que, ante los setabenses, se juegan un alto porcentaje de sus posibilidades de alcanzar ese objetivo.

Mullor no podrá contar con el central valenciano Kike Torrent que debe descansar por acumulación de cartulinas por lo que deberá recomponer la defensa dando entrada al mejicano Edelmiro Elizalde “Titino” toda vez que se ha recuperado de su micro rotura de fibras.

Por su parte, Jero López, técnico del Olímpic, llega a Elda con bajas sensibles como la de su máximo artillero, Pablo Carrascosa lesionado igual que el meta Paco y el central Berna Ballester. Tampoco podrá contar con el lateral izquierdo Alejandro Belda que sigue purgando una sanción.

En los prolegómenos del encuentro está previsto que se guarde un minuto de silencio en memoria del ex futbolista del Eldense Sosky y se haga el pasillo de honor a las féminas del Elda Promesas que se han proclamado campeonas de liga en el Grupo VI de la Segunda Regional de fútbol logrando el ascenso a Primera Regional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?