Música
Moda flamenca

Alfa Romeo vuelve a traer la moda flamenca a Jaén

La pasarela tendrá lugar este viernes y sábado en el parque deportivo 'Periodista Fernando Arévalo Ruiviejo', la Salobreja

Responsables de la II pasarela de moda 'Flamenca Jaén Capital by Alfa Romeo'. / Ayuntamiento de Jaén

Jaén

Alfa Romeo organiza este fin de semana la segunda edicion de la pasarela de moda 'Flamenca Jaén Capital by Alfa Romeo'. Será el viernes y sábado, 6 y 7 de abril en el pabellón de cristal del parque deportivo 'Periodista Fernando Arévalo Ruiviejo' de la capital, esto es, dentro de las instalaciones de La Salobreja.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén y en un principio se iba a celebrar en el paseo de la Alameda pero las previsiones de lluvia han obligado a cambiar el lugar. El director comercial de Autos Auringis, José María Fernández, ha remarcado que es "el primer certamen andaluz de moda flamenca que sale de nuestras fronteras, de Jaén, y estamos mu contentos y expectantes para ver como va a acontencer esta segunda edición".

Programa de actividades

Los seleccionados para formar parte de la pasarela comenzarán a desfilar el viernes mientras que las casas comerciales participantes lo harán el sábado. Además, hay tres premios y el ganador se llevará un talón de 1.500 euros por cortesía de Alfa Romero. Fernández ha señalado que la pasarela se hace con "mucha ilusión" y con un gran despliegue de medios.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00