Fútbol

Contestí:"Lo importante no es dónde está el Mallorca sino por qué y cómo ha llegado ahí".

"Querría ver aficionados que conozcan la historia de su club y no aficionados a las victorias" dice el ex presidente en la SER

Entrevista a Miquel Contestí ex presidente del Real Mallorca

Entrevista a Miquel Contestí ex presidente del Real Mallorca

13:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/083RD010000000209906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PALMA

El ex presidente del Real Mallorca, Miquel Contestí, estuvo ayer presente en el acto de inauguración de la nueva peña mallorquinista "Ara més que mai" donde es el Presidente de Honor.

Contestí ha comentado en Ser Deportivos Baleares que el consejero delegado del Real Mallorca "ha tenido mala suerte" en su etapa mallorquinista pero recalca que "lo más importante no es dónde sino el cómo y por qué estamos donde estamos" en relación a la situación del club.

El ex presidente dice que su intención es "hacer pensar a la gente que es lo que queremos para el club, porque el Mallorca en sus cien años ha tenido subidad y bajadas muy grandes, que van más allá de la categoría".

Contestí ha hablado de los aficionados a quienes les ha pedido que "para querer algo hay que conocerlo. La gente debería conocer la historia del club desde varios puntos de vista" y ha mostrado su deseo de "ver aficionados de verdad y no aficionados a las victorias" y ha insistido en que "el Mallorca serguirá existiendo por los buenos aficionados"

Por último, Miquel Contestí ha hablado de la importancia que tiene el fútbol para mover masas: "Cuando haya un pinchazo, dejaremos de ver gente que no entiende lo necesario de fútbol y están para ganar dinero. Yo nunca estuve allí por eso, solo estábamos para ganar partidos"

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00