Deportes
Segunda división B

A Mauricio García de la Vega se le acabó la paciencia

No está dispuesto a renunciar al Real Murcia. En SER Deportivos hemos hablado con el empresario mexicano

Foto: Cadena SER

Murcia

En SER Deportivos hemos entrevistado a Mauricio García de la Vega.

Entrevista a Mauricio García de la Vega / SER Deportivos

24:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000177940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta es la nota íntegra que firma el empresario mexicano y que ha emitido este mismo miércoles:

Murcia España, a 4 de Abril de 2018.

'Respecto a los acontecimientos recientes en relación a la propiedad de las acciones del club Real Murcia CF SAD, puntualizo:

1) Hemos decidido demandar ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) a la empresa Corporación Empresarial Augusta, propiedad de Raúl Moro, por incumplimiento de contrato y le requeriremos las penalidades estipuladas en el mismo.

2) A los consejeros del Real Murcia SAD involucrados en este acto, se les denunciará de manera solidaria a reparar los daños y perjuicios hacia el Club Real Murcia CF SAD, hacia mi empresa y mi imagen pública.

3) A cualquier empresa involucrada en desestabilizar el consejo del club, se le requerirá por la responsabilidad en la intromisión en la ejecución de contrato y el asalto al Consejo de Administración del club Real Murcia CF SAD.

4) Quiero aclarar, que pese a las presiones, amenazas y claro juego sucio que estoy recibiendo, no pienso dejar el proyecto del Real Murcia. Muy al contrario, voy a seguir invirtiendo y trayendo más recursos al club tal y como he manifestado desde un principio, esperando además, que se solucione este asunto cuanto antes, para poder seguir dando los pasos necesarios hacia la profesionalización del Real Murcia y el asenso a Segunda División, que es nuestro principal objetivo'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00