Más deportes
BALONCESTO

El COB en busca de la tranquilidad

El Club Ourense Balonceto, intentará este viernes en el Pazo, romper esta pequeña racha negativa, de tres derrotas consecutivas frente al Manresa, y certificar la permanencia

Este viernes en el Pazo, el Club Ourense Baloncesto, intentará romper la pequeña racha negativa, de tres derrotas consecutivas, ante el segundo clasificado, Manresa. / Carlos Domarco

Ourense

El Club Ourense Baloncesto, después de cinco, y seis victorias consecutivas, entraba en una pequeña racha negativa, llevando hasta la fecha tres derrotas consecutivas, la última en los últimos segundos de partido en la cancha del Palencia, por 74 a 72.

Este viernes, en el Pazo de los deportes Paco Paz, al conjunto ourensano, le visitará el segundo clasificado, Manresa. El equipo de Gonzalo García, todavía pendiente de conseguir su principal objetivo, la permanecia, intentará ante su afición romper esta pequeña racha, y conseguir una victoria que le permita acercarse más, a dicho objetivo.

La tarea de este viernes en el Pazo, frente a Manresa, no va ser fácil, pero el equipo está mentalizado en esta recta final. El encuentro será desde las 21:00 horas, donde nuevamente se espera una buena entrada, como el resto de ecuentros que se jugaron  en el Pazo, con un gran respaldo de la  afición, hacia la tranquilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00