Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Circulando en sentido contrario

Un joven de Ribeira causó esta madrugada un accidente de tráfico en la autovía del Barbanza por la que circulaba en sentido contrario, colisionando frontolateralmente con otros dos vehículos que circulaban de forma correcta

Un joven de Ribeira de 33 años, al mando de un Volkswagen Golf, causó esta madrugada un accidente de tráfico en la autovía del Barbanza por la que circulaba en sentido contrario, colisionando frontolateralmente con otros dos vehículos que circulaban de forma correcta. El saldo, tres personas heridas, los conductores de cada uno de los turismos implicados.

Se da la circunstancia de quien iba en sentido contrario es una persona a la que su familia le dio por desaparecido el fin de semana pasado, aunque finalmente apareció en casa el domingo por la noche.

A las seis y media de esta madrugada circulaba en dirección a Boiro, pero por los carriles equivocados y a la altura del término municipal de A Pobra se encontró de frente a otros dos vehículos que lograron esquivarlo parcialmente, pero con los que terminó chocando. No fue necesario excarcelar a ninguno de los ocupantes de los coches aunque la Guardia Civil tuvo que ayudar a uno de ellos a salir del suyo al ser una persona discapacitada.

Tráfico investiga ahora si la acción del joven de Ribeira fue intencionada o se debió a un despiste a la hora de acceder a la autovía, no se sabe si en su origen en Padrón o alguno de los enlaces intermedios en Catoira o Rianxo.

Desde el destacamento de la Guardia Civil de A Coruña se señala que la investigación se centrará en averiguar si esta persona pudiera hallarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas o drogas, atestado que remitirá al Juzgado de guardia de Ribeira.

La carretera estuvo cortada hasta que se retiró los vehículos y mientras se evacuaba a los heridos, en primera instancia al Hospital Comarcal del Barbanza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?