Economia y negocios
Sucesos

Fallece el piloto de un barco de recreo que se hundió en Santander

Fue el único ocupante de la embarcación el que avisó de que tenía problemas

La embarcación Roma, una pequeña embarcación de recreo, entrando en la Bahía de Santander justo antes de naufragar. / Román G. Aguilera EFE

Santander

Los servicios de emergencia han localizado a un hombre fallecido, del que se desconoce su identidad, dentro de una pequeña embarcación de recreo que naufragaba en la tarde del martes en la bahía de Santander. Embarcación que ha sido localizada varada y semihundida.

La búsqueda de la embarcación se ha iniciado después de recibir una llamada de su ocupante, a las 19.30 horas, de que se dirigía hacia el puerto deportivo de Raos y se encontraba con problemas.

Sin embargo, cuando han llegado al lugar los servicios de emergencias esta embarcación ya se había hundido por lo que han procedido a hacer una batida por la bahía, que se encontraba con el mar picado a causa del viento sur.

El barco, de 6,4 metros de eslora, ha sido localizado finalmente entre el pantalán de Calatrava y Pedreña.

En las labores para localizar a este hombre han participado el helicóptero y una embarcación de Salvamento Marítimo, una patrullera de la Guardia Civil y una embarcación de Cruz Roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00