Política
Ciclismo

Una Vuelta a Almería sobre ruedas que batirá récords

Vera Import pondrá los vehículos oficiales para jueces y organización de la gran carrera almeriense

Vehículos de gama alta de vera Import para La Vuelta. / Pablo Pérez

Almería

Pocos días quedan para que arranque la tercera edición de la Vuelta Ciclodeportiva a Almería (Del 13 al 15 de abril) y en Vera Import ultiman todos los detalles para dicha cita, que supone uno de los grandes eventos deportivos del año en los que participa esta empresa almeriense cuyos orígenes provienen del Levante, sede de Vera Import.

La III Vuelta a Almería supone la puesta en marcha de la prueba ciclista a nivel aficionado más importante de todas cuantas se celebran en nuestra provincia y que volverá a constar de tres etapas, aunque por primera vez se pasará del formato de dos a tres días con la finalidad de dar un mayor descanso a los corredores y margen de recuperación vistas a la tercera etapa. La primera de ellas tendrá como escenario Carboneras donde se desarrollará la salida y llegada de la crono por equipos en la que participan cerca de una treintena de escuadras llegadas de toda España. La segunda jornada saldrá de Albox y llevará a los corredores hasta Huebro (Níjar) pasando antes por Cantoria, Albanchez, Alcudia de Monteagud, Benitagla, Benizalón, Uleila del Campo y Lucainena de las Torres. La última cita será el domingo, día 15 de abril, con salida en Níjar y llegada alñ Faro Mesa Roldán de Carboneras.

LA GRAN CARRERA

Tres días del mejor ciclismo amateur por una provincia de Almería que lo tiene todo para los grandes amantes del pedal

El responsable de marketing y comunicación de Vera Import, José María Morales, sabe de la importancia de esta cita y es por ello la gran apuesta que han hecho desde la marca almeriense para estar en la Vuelta a Almería donde podremos ver los últimos modelos de las marcas Audi y Volkswagen. Se trata sin duda de un gran impulso también para el evento deportivo, organizado por SDomínguez Producciones, que contará con dos marcas de prestigio en cuanto a los vehículos que conducirán a la organización durante las tres etapas.

Hay que recordar que Vera Import ya patrocina otros eventos deportivos como la San Silvestre de Almería y tiene un marcado carácter almeriense como ha destacado desde la empresa en varias ocasiones entiendo las necesidades de los corredores, atletas, etc y tratando de llegar a todos los eventos que le sean posibles dentro de las limitaciones presupuestarias. Uno de los equipos que participará en la Vuelta, caso del Bike Store de Almería, está patrocinado también por Vera Import.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00