Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

El Quijote Arena hasta la bandera para ver a los Hispanos

Este sábado el Quijote Arena, que estará lleno, acoge el amistoso entre los campeones de África y Europa: Túnez y España. Los norte africanos ya han entrenado en la pista azul del pabellón.

El Quijote Arena hasta la bandera para ver a los Hispanos

Cadena SER

El Quijote Arena acogerá este sábado a partir de las 8 de la tarde el partido de Las Estrellas. Balonmano de alto nivel entre el Campeón de África, Túnez, y el reciente Campeón de Europa, España.

Un amistoso que ha colgado ya el cartel de "no hay entradas" y tan solo queda la reserva que se venderá el mismo día del partido en taquilla: Un aforo de 5000 personas de los que más de 1300 serán niños y niñas de todas las escuelas infantiles de la provincia.

Ya esta mañana se ha podido ver a los primeros jugadores de la selección norte africana entrenar en la nueva pista azul del Quijote Arena. Una selección, la de Túnez, que entrena el español Toni Gerona, que reconoce que la selección Española se encuentra a mayor nivel. Quiere que se a un partido táctimente ordenado.

Un combinado joven que llega a Ciudad Real con algunos cambios, forzados en algunos casos por las bajas por lesión. Gerona ha recordado los momentos que vivió en este estadio cuando era segundo entrenador del F.C. Barcelona.

Se trata del primer encuentro que disputa la selección tras la consecución del título de Campeón de Europa. Un partido que servirá para celebrar ese campeonato y en el que, exceptuando los lesionados, se va a contar sobre la pista con los titulares de los "Hispanos". una manera de agradecer a Ciudad Real su compromiso con este deporte. La cita va a servir también para realizar un homenaje al mejor jugador de la hisotira del balonmano español; Alberto Entrerrios.

Este jueves está previsto que sean los Hispanos los que entrenen en el Quijote Arena, será a partir de las 7 de la tarde y la sesión será con puertas abiertas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?