Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
CD Guadalajara

La jueza del concurso de acreedores en el CD Guadalajara levanta algunos embargos

Se desbloquea la subvención de Pro-Liga, algo más de 30:000€ que se emplearan en pagar parte de los sueldos pendientes a la plantilla y cuerpo técnico

Luis Polo (Mariano Viejo)

Guadalajara

Los administradores concursales informan de que la jueza que lleva el concurso de acreedores, ha levantado algunos embargos que pesaban sobre el Club Deportivo Guadalajara.

Principalmente se desbloquea la subvención de Pro-Liga de este curso 2017-2018. Algo más de 30.000 € que se van a destinar a pagar parte de los sueldos pendientes de la plantilla y cuerpo técnico. También se espera que la jueza levante otros embargos, como el que tiene el club con Vodafone por el emisor que este operador tiene en el Escartin.

Según la AC, eso va a suponer que el club tendrá liquidez para llegar al menos hasta el mes de mayo.

Además la jueza ha emitido una 2ª providencia exigiendo a los anteriores gestores del club y a la empresa informática que lleva la gestión de la web para que en el plazo de 2 días, se entreguen las claves de las RRSS en Twitter, Facebook y el acceso a la página web del club.

La jueza también solicita a los AC que especifique al juzgado las identidades y los domicilios de los miembros del Consejo de Administración del Club Deportivo Guadalajara S.A.D. aparte de los que ya disponía sobre German y Verónica Retuerta.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00