Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

La IV Feria Comercial de Getafe congregará desde el jueves a 15 establecimientos

Sirve de escaparate para los pequeños comercios de la ciudad

Los establecimientos de alimentación también estarán presentes en esta Feria del Comercio. / Tass Getty Images

Getafe

La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe,(ACOEG), en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad organiza un año más esta cita que pretende acercar a los ciudadanos el pequeño comercio y promocionarlo.

La Feria se realizará de 5 al 8 de abril en la Plaza de la Constitución, donde se podrán encontrar establecimientos de moda, papelería, librería, alimentación, complementos, belleza, salud y servicios. Todos ellos representan diferentes sectores y barrios de Getafe. Según indica Alejandro Rodríguez, presidente de ACOEG, se trata de una buena ocasión para tener un “escaparate de sus negocios en una zona céntrica” y así acercar sus servicios y productos. Rodríguez ha atribuido la reducción de expositores de 15 a 21, cifra alcanzada el pasado año, al cambio de ubicación dela Feria que supone tener menos espacio.

Alejandro Rodríguez, presidente de ACOEG, habla de la Feria del Comercio de la ciudad..

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522847312_233556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta cita, además, habrá actividades para niños, como pintacaras, el sábado 7 de abril y cuentacuentos el domingo 8, por la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00