Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Más deportes
Futbol sala

La iniciativa 'El Jugador Número Seis' abre el mes de abril con ATAEM

ATAEM será la protagonista de la cita que medirá este viernes (21:15 horas) al Soliss Talavera ante Simancas

FS Talavera

Talavera de la Reina

La iniciativa del Jugador Número Seis continúa con su camino en esta temporada 2017 – 2018 y lo hace en esta semana de Mondas con la visita del ADAE Simancas al Primero de Mayo. Precisamente ese hecho hace al Soliss FS Talavera adelantar su encuentro a la noche del viernes 6 de abril, celebrándose la cita a partir de las 21:15 horas.

Esta vez la invitada será la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM), asociación que surgió hace casi dos décadas como respuesta a la demanda común de un conjunto de personas de Talavera de la Reina y comarca que se unieron para la consecución de un "bien común".

Este no era otro que un Centro que atendiera a sus necesidades como afectados de Esclerosis Múltiple y les facilitara una serie de servicios para la mejora de su calidad de vida y autonomía personal.

En esta entidad, además de la Esclerosis Múltiple se da cabida a afectados de otras enfermedades desmielinizantes y neurológicas afines a la esclerosis múltiple, como son la ELA, la atrofia multisistémica, la ataxia, el síndrome espino-cerebeloso.

En los prolegómenos del encuentro se establecerá un espacio informativo en la entrada al pabellón en el que se dará a conocer todo el trabajo que desde hace ya varios años se viene realizando con dicha asociación.

La asociación llevará a cabo una rifa con una tarjeta regalo de El Corte Inglés que se sorteará al descanso del partido. Todo lo recaudado por las papeletas, íntegramente, irá destinado a ATAEM y estas también se podrán adquirir el mismo día del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00