Más deportes
Futbol sala

La iniciativa 'El Jugador Número Seis' abre el mes de abril con ATAEM

ATAEM será la protagonista de la cita que medirá este viernes (21:15 horas) al Soliss Talavera ante Simancas

FS Talavera

Talavera de la Reina

La iniciativa del Jugador Número Seis continúa con su camino en esta temporada 2017 – 2018 y lo hace en esta semana de Mondas con la visita del ADAE Simancas al Primero de Mayo. Precisamente ese hecho hace al Soliss FS Talavera adelantar su encuentro a la noche del viernes 6 de abril, celebrándose la cita a partir de las 21:15 horas.

Esta vez la invitada será la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM), asociación que surgió hace casi dos décadas como respuesta a la demanda común de un conjunto de personas de Talavera de la Reina y comarca que se unieron para la consecución de un "bien común".

Este no era otro que un Centro que atendiera a sus necesidades como afectados de Esclerosis Múltiple y les facilitara una serie de servicios para la mejora de su calidad de vida y autonomía personal.

En esta entidad, además de la Esclerosis Múltiple se da cabida a afectados de otras enfermedades desmielinizantes y neurológicas afines a la esclerosis múltiple, como son la ELA, la atrofia multisistémica, la ataxia, el síndrome espino-cerebeloso.

En los prolegómenos del encuentro se establecerá un espacio informativo en la entrada al pabellón en el que se dará a conocer todo el trabajo que desde hace ya varios años se viene realizando con dicha asociación.

La asociación llevará a cabo una rifa con una tarjeta regalo de El Corte Inglés que se sorteará al descanso del partido. Todo lo recaudado por las papeletas, íntegramente, irá destinado a ATAEM y estas también se podrán adquirir el mismo día del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00