Sociedad
Desaparecidos

La Guardia Civil busca en los alrededores de Fuentidueña de Tajo a Zuni Adela Báez

La última vez que se la vio con vida, la mujer estaba en compañía de un vecino de esta localidad ha sido detenido y ahora se encuentra en libertad con cargos

SOS Desaparecidos

Tarancón

La Guardia Civil está buscando a Zuni Adela Báez Mancuello, una mujer paraguaya de 34 años desaparecida presuntamente el pasado 6 de marzo en la zona de Fuentidueña de Tajo. Como ha adelantado la SER esta mañana, la última vez que la mujer fue vista, estaba en compañía de un vecino de la localidad madrileña con el que mantenía una relación sentimental. Este vecino fue detenido por la Guardia Civil, que encontró en el maletero de su vehículo restos biológicos de la desconocida, pero el detenido ha sido puesto en libertad con cargos. 

Crónica sobre la desaparición de una mujer en Fuentidueña de Tajo (Madrid)

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523005997_110795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el momento que fue puesta la denuncia de la desaparición en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, agentes de las fuerzas de seguridad están llevando a cabo una una investigación en la zona de la desaparición y pueblos de alrededor, activando la búsqueda con buzos en el Río Tajo así como por helicóptero, según han podido saber estas redacciones. 

SOS Desaparecidos

La desaparecida mide 1'50 cm, es delgada, tiene tez blanca y pelo castaño claro. En el momento de la desaparición vestía un jersey oscuro, pantalón de pinzas gris y abrigo largo grisáceo, según ha informado la Guardia Civil. Asimismo llevaba una maleta amarilla y un bolso beige. 

El instituto armado ha pedido colaboración ciudadana "por si alguien la hubiera visto por las localidades de Rivas Vaciamadrid, Perales de Tajuña, Valdelaguna o Estremera". La Guardia Civil ha pedido que se contacte con el grupo de personas de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial en el número de teléfono 696924225. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00