Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Cristina Cifuentes asume que su futuro político está en manos de Mariano Rajoy

Fuentes del PP de Madrid consultadas por la SER subrayan que será Mariano Rajoy, al regreso de su viaje oficial a Argentina, quien tenga la úlitma palabra sobre el futuro de la presidenta madrileña

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, saluda a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la clausura de la Convención Nacional del PP que se celebró en Sevilla. / ()

Cristina Cifuentes asume que, a estas alturas, su futuro político depende exclusivamente de Mariano Rajoy. Su permanencia en la Presidencia de la Comunidad de Madrid o su dimisión ya no depende de ella, está en manos de presidente de su partido. Será él, según fuentes del PP, quien tome una decisión sobre su futuro. Estas fuentes consultadas por la SER aseguran que esa decisión se producirá en cuanto Mariano Rajoy regrese de su viaje a Argentina.

Otras fuentes del Gobierno admiten a la SER que el martes Rajoy ya dejó caer a la presidenta al no defenderla de forma categórica.

LA EVOLUCIÓN DE RAJOY

El máster de Cifuentes, según Rajoy: de "polémica estéril" a "ese tema" en 7 días

En la quiniela de nombres siguen sonando los consejeros Pedro Rollán y Ángel Garrido, aunque en la dirección nacional prefieren otras opciones como la consejera Engracia Hidalgo, aunque esa opción no es posible porque no es diputada de la Asamblea de Madrid.

En el PP de Madrid hay otra corriente que apuesta por resistir hasta la moción de censura, y retratar así a Ciudadanos, pero asumen que el peaje sería demasiado alto. Dudan de que en Génova estén dispuestos a perder una región tan importante como Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?