Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Un congreso para mujeres ingenieras

El encuentro se celebra en Cartagena hasta el 15 de abril y reune a ochenta estudiantes, mujeres ingenieras y jóvenes profesionales de toda España

Un congreso para mujeres ingenieras

Ayto. Cartagena

El congreso nacional SWYP (Students, Women in Engineering y Young Professionals) celebra su segunda edición en Cartagena y acoge entre el 12 y el 15 de abril a ochenta estudiantes, mujeres ingenieras y jóvenes profesionales de toda España.

Este congreso es un evento anual del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers), la mayor asociación técnico-profesional internacional sin ánimo de lucro, que este año ha organizado la rama de la Universidad de Cartagena.

Los asistentes al congreso podrán disfrutar de ponencias sobre robótica submarina, digitalización industrial, tecnologías 4.0 en el mar, y sobre emprendimiento en el Internet de las Cosas, entre otras. Además, los estudiantes compaginarán las charlas con un programa de actividades sociales, culturales y deportivas en Cartagena.

La primera edición del congreso nacional SWYP se celebró en Granada el pasado año, donde se eligió a la rama de la universidad de Cartagena como organizador del SWYP 2018.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?