Últimas noticias Hemeroteca

Cortado el paso peatonal de Rafael Cano desde el 16 al 20 de abril

El Ayuntamiento recuerda que en este tipo de obras es necesario adoptar medidas así y apela a la "comprensión" de los vecinos afectados

Paso subterráneo situado en la plaza de Rafael Cano /

El Ayuntamiento de Valladolid ha informado de que, debido a las obras del paso inferior bajo el ferrocarril en la plaza de Rafael Cano es necesario, según el proyecto aprobado, la realización del desvío de dos canalizaciones (eléctrica y de agua) por el paso peatonal existente.

La ejecución de estos desvíos obliga al corte del paso existente entre el próximo lunes día 16 de abril, desde las 9 horas, y hasta el próximo día 20. La alternativa más próxima se encuentra en el paso inferior del Paseo del Cauce, junto al Esgueva.

Según han explicado desde el consistorio, la "ejecución manual" de este tipo de obras, y el desconocimiento de la "cimentación existente", impide conocer de antemano la duración de los trabajos. No obstante, debido a la afección a los peatones de la zona, las obras se realizarán con la "mayor celeridad posible" y se restaurará el paso a la "mayor brevedad".

Desde el equipo de gobierno apelan a la comprensión de los ciudadanos, pues estos trabajos "imprescindibles" redundarán "positivamente" en la movilidad de los vecinos y vecinas en un "futuro próximo".

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?