Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Luengo: "Desde hace diez años no se ha puesto un ladrillo en el Mar Menor"

Los alcaldes del PP de los municipios ribereños como Jose Miguel Luengo de San Javier, Visitación Martínez de San Pedro del Pinatar y Anastasio Bastida de Los Alcázares, piden que no se alarme a la población sobre la situación de la laguna

Luengo: "Desde hace diez años no se ha puesto un ladrillo en el Mar Menor"

Paula Rodríguez

Los alcaldes de los municipios costeros del Mar Menor gobernados por el PP, como Visitación Martínez, de San Pedro del Pinatar, Anastasio Bastida de Los Alcázares y José Miguel Luengo de San Javier, han pedido este lunes en la Comisión Especial sobre el Mar Menor en la Asamblea Regional, responsabilidad y consenso por parte de los todos los grupos parlamentarios a la hora de elaborar la futura Ley Integral del Mar Menor, dado que entienden que "este tema no se puede utilizar de forma partidista".

Visitación Martínez de San Pedro del Pinatar pide que "no se alarme a la población sobre el mal estado del Mar Menor".

José Miguel Luengo de San Javier, lamenta que "esta Comisión Especial, les haya convocado dos años después de ponerse en marcha" asegurando que "llevan diez años sin haber movido ni un solo ladrillo en esta zona".

Anastasio Bastida, de Los Alcázares pide que "no se puede demorar tanto una ley como es la relativa la protección del Mar Menor".

Los tres alcaldes del PP han expresado también su total rechazo a la moratoria urbanística que han solicitado algunos colectivos al entender que se dañaría aún más al Mar Menor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?