Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

La alcaldesa de Cartagena califica de "catástrofe medioambiental" la situación del Mar Menor

Ana Belén Castejón considera al Mar Menor "una cuestión de Estado" y pide un plan integral

La alcaldesa de Cartagena califica de "catástrofe medioambiental" la situación del Mar Menor

Paula Rodríguez

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón ha dicho en la Comisión Especial del Mar Menor de la Asamblea Regional que ante la situación que padece la laguna salada, va a remitir este mismo lunes día 16 de abril, sendos escritos al presidente del Gobierno Central, Mariano Rajoy y al presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras instándoles a que tomen cartas en el asunto para solucionar cuanto antes el estado en el que se encuentran las aguas del Mar Menor.

Habla de "catástrofe medioambiental" y califica de "irresponsabilidad" la actitud del gobierno regional de acordarse de los grupos de la oposición para elaborar la Ley Integral de Protección del Mar Menor.

A Castejón le preocupa la forma en la que se va a abordar esta situación ante la temporada estival de este año 2018 y pide la construcción de balnearios para que la ciudadanía pueda bañarse, mientras se regeneran los fondos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?